Let's play a love game
domingo, 31 de enero de 2010
Quiero volver a sentir
amor,
Quiero poder gritar que
hay alguien a quien amo
,
Quiero
abrazar y
besar a alguien hasta cansarme
,
Quiero
dormirme pensando en él
,
Quiero
volver a enamorarme
,
Quiero
darle mi corazón a alguien que lo merezca !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario