domingo, 28 de febrero de 2010

Casi todos sabemos querer , pero pocos sabemos amar , es que amar y querer no es igual
amar es sufrir querer es gozar. El que ama pretende sentir , el que ama su vida la da , el que quiere pretende vivir y nunca sufrir , y nunca sufrir. El que ama no puede pensar todo lo da , todo lo da , el que quiere pretende olvidar y nunca llorar , y nunca llorar. El querer pronto puede acabar , el amor no conoce el final. Es que todos sabemos querer , pero pocos sabemos amar .
Y ahora que ya no estas el tiempo se va tan lento...
Como vivir así , si me mata estar sin ti , como seguir así , sufriendo cada día mas , y cada canción me habla de ti. Me haces tanto ruido y para variar me siento muy mal , me haces tanta falta ; todo me recuerda a ti -
You know its gonna make it that much better , when we can say goodnight and stay together

viernes, 26 de febrero de 2010

Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo
Y cuando pensaste que lo habías olvidado , que nada relacionado con él te importaba , cuando ya empezabas a hacer comentarios superados , cuando ya estabas convencida de que el tiempo había curado cada una de tus heridas , cuando asegurabas poder afirmar que estaba comprobado que la distancia trae al olvido , que podías seguir adelante sin él y cuando decías no entender cómo habías sido capaz de perder tanto tiempo con él. , justo en ese momento de gloria para vos , lo ves , después de tanto tiempo y todo se te vino abajo. Ahí descubrís cómo son las cosas , lo equivocada que estabas , lo viste y se te dio vuelta el mundo , se te desacomodaron todas las ideas , sentís las mismas JODIDAS cosquillas en la panza que sentiste la primera vez y sentís cómo fracasaste. Ahí te das cuenta de que ni un millón de clavos pueden sacar al clavo que más te importa , que el tiempo no cura ni una herida , que la distancia no trae para nada el olvido. En ese momento te preguntas cómo vas a hacer entonces para arrancártelo del alma y cuánto tiempo más vas a seguir gastando lágrimas y tiempo; cuánto más vas a seguir extrañando y necesitando al mismo infeliz

Aprendi a dejar de buscarte , aprendi que en estos meses que ya no estas mas conmigo , fuiste increiblemente importante en mi vida. Juro que nunca te voy a olvidar. Me viste llorar durante meses y meses , hasta que me quede dormida. En realidad no me viste , pero sabias que era asi... sabias que yo sufria , sabias que no era justo , sabias que nada es para siempre , que solo habia que vivir el momento. Yo no lo supe vivir , no pense que todo se iria asi como si nada , no sabia que esto se acabaria , no sabia que nunca te podria olvidar.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Demás esta decir te extraño !
pero les cuento señores

que me asombra

lo mucho que puede cambiar la mujer

El que no arriesga no gana dijiste

el que arriesga puede morir por amor
Te Dije : comprendiste que no iba ser yo

















Y al final , unos sueñan con soñar...y otros con no soñar tanto

viernes, 19 de febrero de 2010

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí

las cosas no suceden porque si,







no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

viernes, 12 de febrero de 2010

Saltando a través
de las barreras ,
buscando alegría ,
viendo las planas crecer ,
en un mundo que no encaja ,
en un tiempo que es tan corto ,
la píldora de la vida cuál es.
Te digo te repito no insistas no te metas , porque...porque yo soy lo que soy , no pretendas que yo cambie por vos.
Si me dejas , te prometo no me voy a matar . Adiós adiós adiós! , ya me fui

martes, 9 de febrero de 2010

The smile on your face : )
No es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto , que piensan que hacen una guerra y se hacen pis encima como chicos .-

domingo, 7 de febrero de 2010

Te digo te repito no insistas no te metas, porque...Porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos.
Si me dejas, te prometo no me voy a matar .Adiós adiós adiós! ya me fui
Dijo , de ahora en mas viviré viajando
lejos de todo lo que me hace mal
lejos esta lo que yo estoy buscando.

martes, 2 de febrero de 2010

Creo que hay momentos en los que te das cuenta de que las cosas se terminan y aunque te den un poco de nostalgia, pena y bronca al mismo tiempo, lo mejor es asumirlo. Supongo que es como cuando terminas de escribir un libro o un guión y ponés el punto final. Pensás en que no querés que se termine, pero tal vez lo mejor está por venir
Todo llega a su debido tiempo.. esto es solo una despedida y no lo es para siempre... es por hoy.
Solamente enterate que YO TE QUIERO DE VERDAD y quizás hoy no sea tiempo de esto, tal vez en un futuro.. quien sabe que pasara en el futuro...
más te vale que a mi no me quieras convencer. Con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo, escuchame. Este corazón ya viene y fue de vuelta, el que se hace el vivo sale por la puerta.Yo no pasaría una noche contigo, que te quede claro si no has entendido, le cambie la letra a tu canción. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor. Ya no queda nadie, se acabo la fiesta, deja de fumar que el humo me molesta, eres la manzana que no quiero ni morder. No me digas que pretendes ser mi amante, yo no necesito ningún vigilante, para ti yo soy mucha mujer. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor.

lunes, 1 de febrero de 2010

LAS AMO FEAS
nadie se acuerda de nadie y MENOS de un tipo TAN cobarde

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."

( William Shakespeare )

LOCUS♥