Let's play a love game
domingo, 7 de febrero de 2010
Te digo te repito no insistas no te metas, porque...Porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos.
Si me dejas, te prometo no me voy a matar .Adiós adiós adiós! ya me fui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario