domingo, 7 de febrero de 2010

Te digo te repito no insistas no te metas, porque...Porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos.
Si me dejas, te prometo no me voy a matar .Adiós adiós adiós! ya me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario