miércoles, 28 de abril de 2010
Cupido no te de entiendo alardeas de ejemplo, de juntar corazones, un experto en conección.
Te fallaron las flechas,y de tantas violetas que por tí he regalado en mi jardín no hay ni una flor.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana.
A mi corazón ya le han fallado en ocaciones, me fui de vacaciones lejos de los amores.
Y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuentale las razones.
Cupido no entiendo si la suerte me odia y me ha dado de herencia la fortuna del desamor.
Y te pido disculpas pero no haciertas una, mis febreros son largos aunque no se tu intención.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana.
A mi corazón ya le han fallado en ocaciones, me fui de vacaciones lejos de los amores.
Y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuentale las razones.
No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor.
No me interesa oir mas canciones. No quiero ver flores si se trata de amor.
Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilusión.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana.
A mi corazón ya le han fallado en ocaciones, me fui de vacaciones lejos de los amores.
Y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuentale las razones.
martes, 27 de abril de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
Yo no quise lastimarte ,
solamente te dije que no ,
no estaras acostumbrada a sentirte rechazada ,
ok perdon , fue sin querer .
Yo no quise caminarte ,
y llego el momento de correr ,
hay que salvar el alma ,
pero con calma vas a poder ,
Donde lloran las gaviotas ,
vamos juntos a llorar ,
no te preocupes no se te nota ,
que no sabes encajar .
Supongo que dolio un poco ,
si fue la primera vez ,
pero hay que ser fuerte ,
contra la corriente tambien .
Cuantas veces me dijeron que no
a mi y sobrevivi ,
dame la mano y veni ,
que te enseño a perder .
Porque? porque?
te pusiste asi ,
la proxima vez te digo que si ,
igual somos amigos ,
porque para enemigos ,
hay un monton de gente ,
corriente !
Le agradezco al tiempo , que me ha demostrado que las cosas buenas llegan . En cualquier momento , yo no imaginaba que conocería algún día este sentimiento , un amor puro y natural , digno de admirar...Un amor de fantasía , lleno de romance y alegría , de bello detalle cada día . Nena quién lo diría , que algún día yo me enamoraría , y que sin tu amor no viviría . Como sabia que esto pasaría , que ibas a ser mía , y que yo querría... Amarte por siempre mi niña bonita !
Mi niña bonita mi dulce princesa , me siento en las nubes cuando tú me besas. Y siento que vuelo más alto que el cielo , si tengo de cerca el olor de tú pelo.Mi niña bonita brillante lucero ,te queda pequeña la frase te quiero .Por eso mis labios te dicen te amo , cuando estamos juntos más nos enamoramos
viernes, 2 de abril de 2010
No sabes lo que es imaginarte y no tenertelo dificil que se me hace mirarte a los ojos y no sentir esa sensacion tan linda . Los cambios que producen en mi en cada instante que apareces .
No los cambiaria por nada , claro , pero no logro comprender si seria lo correcto esto que esta pasando , quizas sea solo una confucion del corazon que lo ha logrado despues de tanto dolor y soledad...quizas sea exactamente lo correcto , aquello que estoy buscando y que tan cerca esta o tan lejos si lo dejara volar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






