domingo, 4 de abril de 2010

Mi niña bonita mi dulce princesa ,
me siento en las nubes cuando tú me besas.
Y siento que vuelo más alto que el cielo ,
si tengo de cerca el olor de tú pelo.
Mi niña bonita brillante lucero ,
te queda pequeña la frase te quiero .
Por eso mis labios te dicen te amo ,
cuando estamos juntos más nos enamoramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario