miércoles, 28 de abril de 2010

Cupido no te de entiendo alardeas de ejemplo, de juntar corazones, un experto en conección.
Te fallaron las flechas,y de tantas violetas que por tí he regalado en mi jardín no hay ni una flor.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana.
A mi corazón ya le han fallado en ocaciones, me fui de vacaciones lejos de los amores.
Y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuentale las razones.
Cupido no entiendo si la suerte me odia y me ha dado de herencia la fortuna del desamor.
Y te pido disculpas pero no haciertas una, mis febreros son largos aunque no se tu intención.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana.
A mi corazón ya le han fallado en ocaciones, me fui de vacaciones lejos de los amores.
Y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuentale las razones.
No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor.
No me interesa oir mas canciones. No quiero ver flores si se trata de amor.
Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilusión.
Pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana.
A mi corazón ya le han fallado en ocaciones, me fui de vacaciones lejos de los amores.
Y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida cuentale las razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario