domingo, 4 de abril de 2010

Le agradezco al tiempo ,  que me ha demostrado que las cosas buenas llegan . En cualquier momento ,  yo no imaginaba que conocería algún día este sentimiento , un amor puro y natural ,  digno de admirar...
Un amor de fantasía , lleno de romance y alegría , de bello detalle cada día . Nena quién lo diría , que algún día yo me enamoraría , y que sin tu amor no viviría . Como sabia que esto pasaría , que ibas a ser mía , y que yo querría... Amarte por siempre mi niña bonita !

No hay comentarios:

Publicar un comentario