lunes, 31 de mayo de 2010

UN LINDO DIA PARA CAMINAR...
Quiero frenar el tiempo acá...
Ahora vamos por todo y todos vamos por ellos samina mina Zangaléwa porque esto es África !

domingo, 30 de mayo de 2010

A quién quiero engañar , si me dicen tu nombre y se me transforma la cara , se me agita el corazón y se me pone la piel de gallina , aunque te parezca mentira , así es , y así estoy, completamente embobada con vos ;

jueves, 27 de mayo de 2010

Después que me muera digan lo que quieran ,
total no voy a reaccionar mal .
Píntenme bigotes , pónganme caretas ,
que a mi , me da igual.

domingo, 23 de mayo de 2010

Los quieeeeero ♥
Muchas veces me pregunto porque pasa todo esto , porque tus mil te quiero se los lleva el viento ...
Me olvide de las pequeñas cosas...que te agrandan la vida
Decir adiós , es crecer

miércoles, 19 de mayo de 2010

es normal que le temas a lo que desconoces
Me dijeron que el amor es un arte, que cuando lo encontramos hay que vivir...

El: Hola , ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debia haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces.

lunes, 17 de mayo de 2010

Para un mal como tú , no hay cuerpo que aguante.
No intentes amarrarme, ni dominarme. Yo soy quien elige como equivocarme ·
You are the only exception -
La felicidad no se encuentra al final del camino. La felicidad se trata de disfrutar en cada paso que das ·
Convivir es aceptar a los demás.
Vamos a portarnos mal , pero a pasarla bien
Ya no se porque razones , te has quedado en ilusiones , no me digas que no hay tiempo y te eches atrás...

Me amarre a tu cintura y aunque hable la gente , no te cambio por nada.
Cada pregunta tiene su respuesta ;

jueves, 13 de mayo de 2010

El otoño , temporada de lluvia , hojas secas y también de amores. Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor , pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo , sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto , descocido y solo. Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar , nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar. Mátate si no conseguís novio en otoño. O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater , ni guantes , pero si no conseguís novio en otoño no existís , porque en otoño si o si se usa novio. ¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada? Por los colores que se usan , los zapatos , por un vestido , por la canción del momento , por lo que sea , nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos , aunque no sepamos que sentimos. Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta , esta noche va a ser especial , yo lo sé. Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino...

lunes, 10 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLE MÁ !
Te amo muchísimo ♥

domingo, 9 de mayo de 2010

Podria arriesgarme por ti y ganar una felicidad incomparable con el resto de las cosas.
Podria arriesgarme por ti y terminar perdiendo mas de lo que antes tenia.
Podria ser feliz.
Podria estar mas triste.
Podria arriesgarme.
Podria no tener el suficiente valor de apostar tanto corriendo el riesgo de perderlo todo.
Podria amarte menos
Podria amarte mas
Podria ser tan feliz como quiero
Somos jóvenes , decepción tras decepción seguimos en pie sin promesas ni exigencias.
El amor es un campo de batalla , somos fuertes nadie puede decirnos que estamos equivocadas.
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo ambas sabemos que el amor es un campo de batalla.
Feliz día ahijado , sos todo ..TE AMO COMO A NADIE ♥

viernes, 7 de mayo de 2010

Estoy forzada a fingir una sonrisa
Así es como las cosas pasaran
Vamos a pensar que es natural
Asi es como podes vivir en paz
Un día normal como el de hoy , seguramente a la tardecita venias de visita a casa para charlar con mis papas , a traerme esas bolsas de chupetines , turrones , caramelos , etc. A decirme como normalmente lo hacías : "Hola gorda" ; "Estas gorda e" ; "Sabes que encontré un libro..." ; o te ponías a contarme esas historias que solo vos entendías , pero yo solo escuchaba y aprendía lo mucho que sabias de la historia de acá , de china y del más allá ! , venias a dejarme esas revistas de ovnis raras jajaja . Tantas pero TANTAS cosas podría estar contando de vos ahora ABUELO , ese perro histérico que tenías , que me odiaba cada vez que venía a casa . Entre miles y miles de cosas mas . Un día como hoy , pero no normal , no te vi como te veía siempre , no me sacaste esa sonrisa cada vez que me decías "gorda" . Ayer te despediste de mi , de la mejor manera , me habías dejado tranquila que estabas bien o por lo menos eso aparentaba. Pero lamentablemente no fue así , te tuve que ver de la peor manera y duele , duele haberte visto así . Mas allá de todo esto , se que ahora estas en un lugar mejor , que ya no te va a doler la espalda , ni nada de lo que me contabas , ya no vas a sufrir ni vas a pasar por todo lo malo que pasaste en estos meses porque no te lo merecías. Se que esto no lo vas a leer , es lógico pero se la única manera de "descargarme" mejor que tengo . Te quiero como a nadie en el mundo abuelo , y por mas que me hacías enojar TODO EL TIEMPO , se que voy a extrañar eso . Y donde seas que estés , vas a estar mejor ♥

miércoles, 5 de mayo de 2010

Para ser mas franca , nadie piensa en ti , como lo hago yo , aunque te de lo mismo .
Porqué solo existe felicidad cuando eres un niño ?
Porqué quiero segir existiendo solo si es contigo ?
Tenemos miedo al futuro , miedo a que cambien las cosas , la vida no es mas que una incognita escondida entre rosas .
Nada es tan bonito como te lo pintan , todo es tan distinto , distinto a como te lo cuentan.
Acuérdate lo que yo te decía mientras no me fallaras por ti yo daría la vida.