UN LINDO DIA PARA CAMINAR...
domingo, 30 de mayo de 2010
jueves, 27 de mayo de 2010
domingo, 23 de mayo de 2010
miércoles, 19 de mayo de 2010
lunes, 17 de mayo de 2010
jueves, 13 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
Podria arriesgarme por ti y ganar una felicidad incomparable con el resto de las cosas.
Podria arriesgarme por ti y terminar perdiendo mas de lo que antes tenia.
Podria ser feliz.
Podria estar mas triste.
Podria arriesgarme.
Podria no tener el suficiente valor de apostar tanto corriendo el riesgo de perderlo todo.
Podria amarte menos
Podria amarte mas
Podria ser tan feliz como quiero
viernes, 7 de mayo de 2010
Un día normal como el de hoy , seguramente a la tardecita venias de visita a casa para charlar con mis papas , a traerme esas bolsas de chupetines , turrones , caramelos , etc. A decirme como normalmente lo hacías : "Hola gorda" ; "Estas gorda e" ; "Sabes que encontré un libro..." ; o te ponías a contarme esas historias que solo vos entendías , pero yo solo escuchaba y aprendía lo mucho que sabias de la historia de acá , de china y del más allá ! , venias a dejarme esas revistas de ovnis raras jajaja . Tantas pero TANTAS cosas podría estar contando de vos ahora ABUELO , ese perro histérico que tenías , que me odiaba cada vez que venía a casa . Entre miles y miles de cosas mas . Un día como hoy , pero no normal , no te vi como te veía siempre , no me sacaste esa sonrisa cada vez que me decías "gorda" . Ayer te despediste de mi , de la mejor manera , me habías dejado tranquila que estabas bien o por lo menos eso aparentaba. Pero lamentablemente no fue así , te tuve que ver de la peor manera y duele , duele haberte visto así . Mas allá de todo esto , se que ahora estas en un lugar mejor , que ya no te va a doler la espalda , ni nada de lo que me contabas , ya no vas a sufrir ni vas a pasar por todo lo malo que pasaste en estos meses porque no te lo merecías. Se que esto no lo vas a leer , es lógico pero se la única manera de "descargarme" mejor que tengo . Te quiero como a nadie en el mundo abuelo , y por mas que me hacías enojar TODO EL TIEMPO , se que voy a extrañar eso . Y donde seas que estés , vas a estar mejor ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











