miércoles, 28 de julio de 2010

Vuela alto , grita fuerte , hazte grande , corre y salta , vive desafiando a la suerte , que la vida dura poco y hay que aprovecharla !
Se cuando , a que hora , donde y como te gusta. También se que la sorpresa es para vos.

lunes, 26 de julio de 2010

La noche es tuya mujer !
No love , no sex !
Son muchas las promesas y mas los desengaños
Que el blanco sea blanco y que el negro sea negro
Quisiera amarte hasta el amanecer,
besarte lentamente,
y perderme por tu piel.
encontrarme con tus labios
en un beso sin final.
Todo por tu amor,
solo dame una señal.
Voy buscando una ilusión.
Dame una señal para creer en este amor.
Por mas que supliqué: ¡No me abandones! ; dijiste no soy yo es el destino.

sábado, 24 de julio de 2010

duele saber que sin ti es mejor.
Claro que la culpa de que eso pasara no la tuvo nadie. Nadie mas que yo,
que me reia porque eso acabara...y ahi estaba llorando porque eso acabo...
Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí.
Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mi.Muchas cosas
han pasado, mucho tiempo, fue la duda y el rencor que despertamos al ver que no nos
queríamos.Y ahora estas tu sin mí y que hago con mi amor el que era para ti y con toda
la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí.Puedo ver q el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mi y sin mirar hacia
atrás.Pero yo corazón entendí en el tiempo que paso que no nos servía ya la locura de este amor, que un día así se fue y nunca mas volvió.

Una vez mas para vivir lo que vivimos.
Pelearla hasta el final , jugársela por lo que cada uno quiere.
Desperte y no me acuerdo dormiste al lado mio , o te heche antes de entrar
Que me pregunte como te conquiste.Que anote mis truquitos en papel.
No basta los morales, y ser fiel.Si tu deliras por la mala que te heriza la piel.
La dulce tentación de lo prohibido -
Apostar todas las fichas a algo es estar seguro? o simplemente arriesgarnos y no tener miedo a que puede llegar a pasar?
Sigo deseando su cuerpo...
TENGO EL ROUGE DESCOLORIDO & MI PELO ESTA FATAL

jueves, 22 de julio de 2010

I don't why you say goodbye, and I say hello.
Montaste un show,
realmente tu me tuviste disponible
pero el tiempo pasa y finalmente las cortinas se bajan
este show fue suficiente,muy entretenido
pero se acabó.

Que te decidas a actuar y dejar de lado esa careta , que de una vez por todas
digas si y des el paso

miércoles, 21 de julio de 2010

No te digo adiós sino hasta siempre ...
Todos fuimos, todos somos, todos podemos ser.


jueves, 15 de julio de 2010

Que bien nos mentimos
pero esta noche es para los dos
Que dificil se me hace mantenerme en este viaje sin saber a donde voy en realidad si es de ida o
de vuelta

miércoles, 14 de julio de 2010

La vida es un millón de momentos los tienes , de prisa se van.

Te veo , me sonrojo y tiemblo , que idiota te hace el amor...
Como si fuese tan facil deshacerse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabo. Asi de simple y sencillo me pides que te olvide .

martes, 13 de julio de 2010


Olvidandose de todo , busca algun modo de encontrar su libertad .
No me mires así ,
prefiero llorar
acéptalo al fin
no le temo al dolor ,
frío y calor
tormenta y calma
perdóname amor
sin ti yo me siento mejor

Ya no busco mas un porque...
La misma ilucion renueva mis ganas

domingo, 11 de julio de 2010

Me extrañarás cuando yo este muy lejos , donde ya no puedas verme.
Let's play a love game
Empezaron los problemas...se engancho a la pena , se aferro a la soledad.
Ya no mira las estrellas , mira sus ojeras cansada de pelear .

lunes, 5 de julio de 2010

No da lo mismo hablar que callar.
No da lo mismo decidirse que dudar.
No da lo mismo actuar que acatar.
No da lo mismo rebelarse que bajar la cabeza.
No da lo mismo jugarse que vivir con miedo.
No da lo mismo unirse que estar aislados.
No da lo mismo meterse que no meterse.
No da lo mismo luchar que dejarse vencer.
No da lo mismo intervenir que "dejar hacer".
El rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo , cuando uno ama...ama.
Antes el amor para mi era un capricho , era querer a alguien sin importar
nada , hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender
que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable,
nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido ,
eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de
otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor
cuando deje de ser egoísta , cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a
cambio , cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien , pero a
veces no alcanza , uno necesita algo mas , necesita respuestas. ¿Que somos?...
¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos.
¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien , pero eso no quiere decir que nuestro
amor sea ex. Mi novio , mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras ,
lo importante es otra cosa , eso es lo que vale , el sentimiento , le pongamos nombre
o no , es lo único que tiene sentido. No importa el que somos , importa lo que
sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos.
Todo llega dicen... y es verdad , el problema no es si llega sino cuando llega.
A veces las cosas llegan cuando ya es tarde , otras veces , lo que esperas llega antes... cuando no estás listo. Todo tiene su momento , antes o después de ese momento , nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde , es también llegar tarde a eso , es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga. 5 segundos antes... puede ser el momento ideal , 5 segundos después.. el peor momento. El destiempo es un desencuentro , es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano , es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo es una "ironía"
Todo lo que va , vuelve; es una ley universal. No quiere decír que haya que dár especulando con recibír a cambio. La vida es sabia , te da justo lo que le dás. Si dás especulación, te devuelve especulación. Si dás mentira vas a ser engañada , ¿lo ves? .A veces , uno dice "¿que hice para merecer esto?" Y la verdad , a veces uno no hace nada , la vida no siempre es justa. Durante la que te toca , si uno reacciona con enojo , la vida te da enojo.
Si te falta amor tenés que dar amor , si te falta ternura tenés que dar ternura.
Dícen que hay que poner la otra mejilla. Ay, Dios me perdone , pero yo digo que no.
Si alguien te da una bofetada , no hay que poner la otra mejilla , hay que hacerle una caricia.
Esa es la verdad más universal de la vida. La vida es como un eco , como un espejo , nos devuelve lo que damos.

domingo, 4 de julio de 2010

El tiempo es exacto , pero su amor no ..
Preferible hacer las cosas a mi modo
aunque sufra se que va ver un amigo
único ser con el que voy codo a codo
Mi te quiero quería levantar castillos
pero el tuyo solo sostenía un muro
No es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo ♪
'Prendido a tu botella vacía , esa que antes , siempre tuvo gusto a nada.
La meeeeeejor noche pichis , las quiero muchisimo ♥

jueves, 1 de julio de 2010

disappear for a long time
Free as a bird
Hoy digo basta no quiero llorar mas por ti,
hoy grito basta, hoy es el fin, no quiero mas sufrir.
ya me he cansado de perdonarte cuando mentis...
ya me he cansado y esta cancion la hice para ti..
ya no quiero mas sufrir,
ya no quiero mas de ti,
no quiero nada.
Ya me canse de entregarte mi alma,
de darte mi tiempo, mi vida y mi amor
siempre a cambio de nada..
ya me canse de esperarte en mi cama
y en mis noche vacia, abrazarme a mi almohada
ya no mas....

Chau amor y que te vaya bien
y no llores que de nada servira
Chau amor espera otro tren
porque el mio no tiene cupo ya