sábado, 24 de julio de 2010

Claro que la culpa de que eso pasara no la tuvo nadie. Nadie mas que yo,
que me reia porque eso acabara...y ahi estaba llorando porque eso acabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario