lunes, 5 de julio de 2010

Todo llega dicen... y es verdad , el problema no es si llega sino cuando llega.
A veces las cosas llegan cuando ya es tarde , otras veces , lo que esperas llega antes... cuando no estás listo. Todo tiene su momento , antes o después de ese momento , nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde , es también llegar tarde a eso , es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es un perdón que llega tarde. El destiempo es como una fruta verde, amarga. 5 segundos antes... puede ser el momento ideal , 5 segundos después.. el peor momento. El destiempo es un desencuentro , es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano , es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos. El destiempo es una "ironía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario