lunes, 26 de julio de 2010

Quisiera amarte hasta el amanecer,
besarte lentamente,
y perderme por tu piel.
encontrarme con tus labios
en un beso sin final.
Todo por tu amor,
solo dame una señal.
Voy buscando una ilusión.
Dame una señal para creer en este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario