lunes, 30 de agosto de 2010

si puedo adivinar tu desicion ¿porque esperar?
Muchacha loca vive la vida loca !
Tan triste , se toma el primer trago para olvidar , aquel que la engaño , que con su
corazón jugó ...
Nos disfrazamos , nos armamos un personaje y vivimos un amor de película

viernes, 27 de agosto de 2010

No pretendo que lo dejes todo por mi amor , no te digo que conmigo te va a ir mejor..
Solo pido que no ignores a tu corazón , es el único que siempre tiene la razón.

Y vos me preguntas hoy , ¿Que carajo es el amor?
Yo te contesto , MIRALOS A ELLOS DOS

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Te decepcioné o te fallé? ¿Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies?. Y es que vi el final antes de querer empezar , si al ver que estabas cegado supe que gané. Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío , te robé el alma al adentrarse la noche. Puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aquí , estoy aquí para ti por si te interesa saberlo. Tocaste mi corazón, me llegaste al alma , cambiaste mi vida y todas mis metas. Me di cuenta de que el amor es ciego cuando me cegaste el corazón. Besé tus labios , sostuve tu cabeza , compartí tus sueños y compartí tu cama. Te conozco bien , reconozco tu olor , he estado adicta a ti. Adiós amante mío , adiós amigo mío , fuiste el único , fuiste el único para mí. Soy una soñadora pero cuando despierto no puedes romper mi espíritu porque son mis sueños los que te llevas. Y si cambias , recuérdame , recuérdanos así como todo lo que solíamos ser.Te vi llorar , te vi sonreír , te observé mientras dormías durante algún tiempo. Me gustaría ser la madre de tus hijos , me gustaría pasar el resto del tiempo contigo. Conozco tus miedos y tú conoces los míos. Tenemos nuestras dudas pero ahora estamos bien. Y te quiero , te juro que eso es verdad. No puedo vivir sin ti. Adiós amante mío , adiós amigo mío , fuiste el único , fuiste el único para mí. Y aùn sujeto tu mano con la mía , en la mía cuando estoy durmiendo. Y sufrirá mi alma en el momento en que me arrodille a tus pies. Adiós amante mío , adiós amigo mío , fuiste el único , fuiste el único para mí. Estoy vacía , cariño , estoy vacía.
Estoy vacía.
A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper , a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase , quizas establezca con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta , pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida , que tan bien te conoce , a veces incluso mejor que tu misma , sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.

Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo. Tocaste mi corazón , me llegaste al alma ,
cambiaste mi vida y todas mis metas. Me di cuenta de que el amor es ciego cuando me
cegaste el corazón.

jueves, 12 de agosto de 2010

Tantas cosas importantes por la cual preocuparte , y uno sigue insistiendo en lo que hace mal
Como si fuera mi ultimo día voy a vivir
en la vida amando sincero mostrando
a los míos cuanto los quiero.
Como se fuera mi ultimo día voy a luchar por
mis sueños viviendo sin miedo y cada minuto vivir lo
intenso , no voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo.
Como si no hubiese tiempo , como si no hubiese tiempo
me quedara un momento , me quedara un momento
voy a mostrar que te amo que estoy contento
que te tengo , como si tu alegría depende de mi
voy a darlo todo por ti , y voy a hacer de este día el mejor
que pueda vivir.
Como si fuera mi ultimo chance para mirarte de nuevo
haré del momento el mas importante de tu recuerdo.
En el estrés de vida , en el estrés de la vida
se nos escapan detalles , se nos escapan detalles
que luego mas adelante lamentamos olvidarse
aveces se hace difícil o imposible recuperarse.
disfrutar todo aquello que Dios me brindo
mis amigos , familia y amor y voy hacer de este día el mejor que pueda vivir.
Y voy hacer de este día el mejor que pueda vivir...
LA GENTE QUE ME FALLO LA VOY DEJANDO ATRAS

lunes, 9 de agosto de 2010

Las reglas las pone el destino. Nosotros sólo nos limitamos a jugar.
VOS y tu maldad no llegaran a ningun lugar, VOS y tu maldad en el abismo se perderán !
y un recuerdo fugaz te hace sonreír...
Hay que saber cuando parar
Poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar?

viernes, 6 de agosto de 2010

Voy a gritarle al mundo entero
que te quiero , que sepan todos que lo mio ya es pasión ,
que por mis venas corre sangre con tu nombre
y que mi cuerpo se alimenta si estas vos ,
voy a gritar que eres el vicio que me mata ,
una costumbre , la que no puedo cambiar
un sentimiento que esta lleno de locuras
un gran amor al que nadie va a callar
gritare , gritare que se puede morir por un amor
gritare , gritare que esta tonta te quiere y hasta te da la vida
voy a gritar que eres la estrella que me alumbra
que eres el angel que en mis sueños siempre está
que eres el viento que me empuja y me marea
que eres el dueño de mi gran debilidad
gritare , gritare que se puede morir por un amor
gritare , gritare que esta tonta te quiere
y hasta te da la vida..

De repente te da por volverme a buscar, por hablar de los dos y salir a cenar, tal parece que yo te hice falta de más, que no fuiste feliz con tu otra mitad.  De repente te da por volver a sentir, quien es el que en verdad sabe hacerte feliz, pero se te olvidó que al marcharte de aquí, yo quedé igual que tú, libre para elegir.  Y hubo alguien… que se encargó de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles, y palabras amables.  Si hubo alguien… que mientras tú vivías tu vida muy aparte, se encargaba de la mía con coraje, y logró conquistarme.  Y a ese alguien… una noche de locura interminable, le entregué mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi ser como tú ya lo sabes.  De repente te da por romper a llorar, por decir que jamás me pudiste olvidar, pero se te pasó que al marcharte de aquí, yo quedé igual que tú, libre para elegir.
Te amo y no puedo olvidarte,
me dijiste cuando te vi
terminamos hace ya tanto tiempo
y lograste qe me vuelva confundir.

te espere tanto tiempo
que tu vuelvas a mi,
he llorado tantas noches,
he pensado tanto en ti.

por las noches soñaba
que otra vez tu me amabas
pero era solo un sueño,
tu tan solo te alejabas
y hoy que quieres de mi otra vez,
lamento decirte mi amor que yo ya te olvide.

los momentos mas felices de mi vida
solo tu me has hecho sentir,
me has causado tanto dolor en mi
que no quiero otra vez
repetir los momentos tan tristes que me hiciste vivir.

me humillaste tantas veces,
te reíste de mi,
me tuviste tan tuya
y me dejaste ir
y hoy extrañas mis besos
y el amor qe te di.
y que quieres de mi otra vez,
lamento decirte mi amor,
que yo ya te olvide.

jueves, 5 de agosto de 2010

Soy feliz , soy feliz , vamos que la vida es una fiesta !
Le dije que no volveria a querer , que cerraria mi corazón , el se sonrió y me contesto lloraras mas de diez veces por amor , romperan mas de diez veces tu corazón , quizás por un tiempo no encontraras alguien que te meresca de verdad, sin querer muchas veces te caerás , con lo que menos pienses tropezaras, pero para el amor tu ya verás la esperanza no tarda en llegar.
Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio , dibujaste en mi cara una sonrisa.
Largo es el camino para ver , largos puentes rotos entre el hoy y hasta el ayer
varias fotos viejas y una vaga sensación de antigua felicidad adolescente.
Mas allá del sol , mas allá del mar , mas allá del tiempo..se que hay un lugar.
Donde quiero ir , donde quiero estar , hoy la fantasía se hace realidad !

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tonta , con qué quieres que te quiera ,
que te quiera si me tienes trabajando;
tonta , tonta !
poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar ?
Sonreí a los problemas , lucha por lo que queres! Porque la vida es corta, tenes que romper reglas , perdonar rápido , besar lento y amar de verdad. ¿Para que vivir en el pasado?¿Para que vivir recordando momentos dolorosos? El pasado muere , el presente vive , el recuerdo queda .Si , es inevitable PERO la vida sigue , tenes que ponerle fin a lo que te hace mal ...buscale la vuelta !
y volvé a EMPEZAR
¿Viste cuando estas mal por una persona? ¿cuando te quedas sin fuerzas para seguir adelante? ¿Cuando te arrepentis de haber estado todo ese tiempo , que al final se perdió con esa persona? No hay que lamentar algo que nos saco una sonrisa en un momento "Triste" , además es dificil olvidar , pero hay que aprender a vivir sin esa persona . Porque tarde o temprano , el destino SIEMPRE te va a dar un amor mejor
Hay veces que sentimos que las cosas no valen la pena. Pero sabes que?
siempre valen la pena , TODO nos deja una Gran enseñanza.. Para Ganar
hay que perder , para Aprender hay que caer . Para amar también hay
que sufrir . Pero no bajes los brazos , porque ese es un GRAN ERROR
que todos cometemos , mirar al pasado y no seguir adelante . No cometas ese error
es más fácil
disfrazar
lo que uno siente ,
miedo a la verdad ...
Para vivir un gran amor hay que entregar el corazón y no confiar en la suerte , no confiar en la suerte

Me cansé de vivir tras tus pasos. Hoy vi como el amor que sentía hacia a vos
se derrumbaba junto con todas mis ilusiones. Decidí buscar un espacio mejor
porque me canse de llorar y sufrir por vos, me cansé de que los sueños solo
sueños sean y jamás se hicieran realidad. Decidí buscar un espacio mejor para poder descansar tranquila, poder poner mi mente en blanco y olvidar todo rastro de tu existencia. Me dije a mi misma, quiero salir de este cuento,me dije a mi misma que no podía seguir con esta mentira de que nos "amábamos"y que nuestro amor iba a ser para siempre. Me suplique a mi misma, que dejara el pasado atrás, que dejara tu "amor" atrás. Por eso empezé a buscar, un espacio mejor. Donde no exista tu recuerdo, desaparescan tus llamadas, mensajes de texto, desaparezca tu figura , tu voz , tu sonrisa , desaparezca tu vida. Hoy mismo comenzaré a caminar, sola, pero con una sonrisa de esperanza, dejando el pasado atrás. Para construir un presente, un espacio y un futuro mejor.