jueves, 5 de agosto de 2010

Mas allá del sol , mas allá del mar , mas allá del tiempo..se que hay un lugar.
Donde quiero ir , donde quiero estar , hoy la fantasía se hace realidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario