Hay veces que sentimos que las cosas no valen la pena. Pero sabes que?
siempre valen la pena , TODO nos deja una Gran enseñanza.. Para Ganar
hay que perder , para Aprender hay que caer . Para amar también hay
que sufrir . Pero no bajes los brazos , porque ese es un GRAN ERROR
que todos cometemos , mirar al pasado y no seguir adelante . No cometas ese error
No hay comentarios:
Publicar un comentario