Sonreí a los problemas , lucha por lo que queres! Porque la vida es corta, tenes que romper reglas , perdonar rápido , besar lento y amar de verdad. ¿Para que vivir en el pasado?¿Para que vivir recordando momentos dolorosos? El pasado muere , el presente vive , el recuerdo queda .Si , es inevitable PERO la vida sigue , tenes que ponerle fin a lo que te hace mal ...buscale la vuelta !
y volvé a EMPEZAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario