miércoles, 30 de junio de 2010

Es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve más , ya se caen las
vendas , se derriban los muros y entonces digo adiós a lo que doy por
seguro

martes, 29 de junio de 2010

No quisiera olvirdarte pero pasa el tiempo , no quisiera quererte pero cuanto te quiero~
tengo cada insensatez , y me puedo equivocar, pero no me equivoqué... contigo.
Y el cadáver del minuto que paso, me dice así se vive aquí te guste o no.
Argentina !
Veni veni
canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
que de la mano
de maradona
todas las vueltas vamos a dar

Feeeeeeliz cumpleaños mi amorrr , te deseo lo mejor y espero que la pases más que bien : ) Sos muchisimo y sabes que estoy siempre , te quiero muchisimo amiga♥
Es que yo quiero irme muy lejos donde no importa el tiempo, donde ya no sopla el viento, donde no me hablen de amor

sábado, 26 de junio de 2010



AJAJAJA podria estar AÑOS subiendo cosas asi ! Chamiga , gracias por absolutamente todo , por mas de todas esas peleas que pudimos haber tenidos mantenernos en pie como lo hacemos , por estar SIEMPRE , por saber que puedo contar con vos siempre , por ser esa persona que se que puedo confiarle cualquier cosa , sos una persona increible . Te quiero mucho muuuuuucho ♥
Cupido no te de entiendo alardeas de ejemplo 
de juntar corazones un experto en conección
te fallaron las flechas.
Cupido no entiendo si la suerte me odia y me a dado de herencia la fortuna del desamor y te pido disculpas pero no haciertas una

No quiero verte llorar , no importa qué te hayan echo , sé qe no tengo derecho de tu dolor criticar. Si te ofendieron: Perdona , si te engañaron ; Olvida. Mejor disfruta la vida qe un nuevo dia se asoma. Vé lo qe la vida te ofrece , nadie tu llanto merece. No llores , la vida aqui no termina , alza tu frente.
Somos jóvenes , decepción tras decepción seguimos en pie sin promesas ni exigencias.
El amor es un campo de batalla , somos fuertes nadie puede decirnos que estamos equivocadas.
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo ambas sabemos que el amor es un campo de batalla.
y camina, ya vendrán tiempos mejores.
Thanks for all ♥

jueves, 24 de junio de 2010

I like it !
el que no arriesga no gana dijiste , el que arriesga puede morir por amor.
Si encontras algo más fino que filo de tu silencio , solo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuesta , tanto como tu cabeza , tenías que ser mujer.

lunes, 21 de junio de 2010

no te importo nada
pero algun dia caeras a mi
por eso no llores por quien no te ama
ama a quien llora por ti

Juega las cartas que te da el momento, mañana es solo un adverbio de tiempo

jueves, 17 de junio de 2010

Sonrie , vale la pena ser feliz !
Haré lo posible

para capturarte

y darte una noche como la que soñaste .


viernes, 11 de junio de 2010

it's times like these you learn to love , again
Cierro los ojos , sonrío y la remo
Te da miedo enamorarte perdidamente locamente de mí.
it's times like these you learn to live again

martes, 8 de junio de 2010

The night @
Tengo el rouge descolorido , y mi pelo esta fatal , desperté y no me acuerdo
¿dormiste al lado mio o te eché antes de entrar? Me vestí para el entierro ,
negro siempre viste mas. Me vestí para el infarto y aun estoy desnuda en medio
de este funeral. No todas las mañanas saben mal y me parece que esta pinta igual...
El amor terminó y rompio tu corazón ¿que te puede decir si mi vida va peor? Que te
adoro sabrás, eso siempre sera igual. Algún día veras, nuestra suerte cambiará...
Me quedaron dos palabras y tres penas sin curar, las mastico con violencia trituro
y te recuerdo , trago y vuelvo a comenzar. No todas las mañanas saben mal y me parece
que esta pinta igual... El amor terminó y rompió tu corazón ¿que te puedo decir, si
mi vida va peor? Que te adoro sabrás, eso siempre sera igual. Algún día verás, nuestra
suerte cambiará...
Tus te quiero se los lleva el viento
Déjame con alguna prueba de que no es un sueño.
"La vida no es esperar a que pase la tormenta , es aprender a bailar bajo la lluvia..."


No llores muchachita , no estés pensando en él. Eres apenas una niña
y empiezas a aprender. Por hoy se fue el amor...quiza mañana volvera,
No debes llorar mas pronto lo olvidaras...son cosas del amor,son cosas
de tu edad. Lo debes entender , tenia que pasar.Si quieres un amor,alguien
sincero aquí estoy yo, yo si te quiero de verdad!

sábado, 5 de junio de 2010

Vos decis que nada nada es como antes que al final
¿para que diablos te quedaste? que estoy peor, que casi
todo el mundo entero, que es mejor quedarse con lo de febrero.
Tick Tock on the clock but the party don't stop !
La verdad es que el tiempo no nos ha hecho bien , nada igual a lo que quiero yo de ti.
La siente , la escucha , la espera , y sueña...

jueves, 3 de junio de 2010

Es el tiempo de elegir soñar despierto , es el tiempo de vivir queriendo.
Es el tiempo de dejar , lo que ya no vuelve más. Ya se caen las vendas ,
se derriban los muros. Y entonces digo adiós , a lo que doy por seguro.
Y hoy te ví , te ví , te ví , y así te ví. Es el tiempo de intentar , volver
a respirar. Y hoy te vi , te ví , te ví , y así te ví. Es tiempo de dejar atrás
todo lo malo y cambiar. Es el tiempo de enterrar lo que está muerto y es el
tiempo de nacer a un mundo nuevo. Es el tiempo de dejar , lo que ya no vuelve más.
Ya se caen las vendas , se derriban los muros. Y entonces digo adiós , a lo que doy
por seguro. Y hoy te ví , te ví , te ví , y así te ví. Es el tiempo de intentar ,
volver a respirar. Y hoy te vi , te ví , te ví , y así te ví. Es tiempo de dejar
atrás todo lo malo y cambiar.