
Es el tiempo de elegir soñar despierto , es el tiempo de vivir queriendo.
Es el tiempo de dejar , lo que ya no vuelve más. Ya se caen las vendas ,
se derriban los muros. Y entonces digo adiós , a lo que doy por seguro.
Y hoy te ví , te ví , te ví , y así te ví. Es el tiempo de intentar , volver
a respirar. Y hoy te vi , te ví , te ví , y así te ví. Es tiempo de dejar atrás
todo lo malo y cambiar. Es el tiempo de enterrar lo que está muerto y es el
tiempo de nacer a un mundo nuevo. Es el tiempo de dejar , lo que ya no vuelve más.
Ya se caen las vendas , se derriban los muros. Y entonces digo adiós , a lo que doy
por seguro. Y hoy te ví , te ví , te ví , y así te ví. Es el tiempo de intentar ,
volver a respirar. Y hoy te vi , te ví , te ví , y así te ví. Es tiempo de dejar
atrás todo lo malo y cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario