sábado, 5 de junio de 2010

Vos decis que nada nada es como antes que al final
¿para que diablos te quedaste? que estoy peor, que casi
todo el mundo entero, que es mejor quedarse con lo de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario