Let's play a love game
sábado, 5 de junio de 2010
Vos decis que nada nada es como antes que al final
¿para que diablos te quedaste? que estoy peor, que casi
todo el mundo entero, que
es mejor quedarse con lo de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario