sábado, 26 de junio de 2010

No quiero verte llorar , no importa qué te hayan echo , sé qe no tengo derecho de tu dolor criticar. Si te ofendieron: Perdona , si te engañaron ; Olvida. Mejor disfruta la vida qe un nuevo dia se asoma. Vé lo qe la vida te ofrece , nadie tu llanto merece. No llores , la vida aqui no termina , alza tu frente.
Somos jóvenes , decepción tras decepción seguimos en pie sin promesas ni exigencias.
El amor es un campo de batalla , somos fuertes nadie puede decirnos que estamos equivocadas.
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo ambas sabemos que el amor es un campo de batalla.
y camina, ya vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario