
Me cansé de vivir tras tus pasos. Hoy vi como el amor que sentía hacia a vos
se derrumbaba junto con todas mis ilusiones. Decidí buscar un espacio mejor
porque me canse de llorar y sufrir por vos, me cansé de que los sueños solo
sueños sean y jamás se hicieran realidad. Decidí buscar un espacio mejor para poder descansar tranquila, poder poner mi mente en blanco y olvidar todo rastro de tu existencia. Me dije a mi misma, quiero salir de este cuento,me dije a mi misma que no podía seguir con esta mentira de que nos "amábamos"y que nuestro amor iba a ser para siempre. Me suplique a mi misma, que dejara el pasado atrás, que dejara tu "amor" atrás. Por eso empezé a buscar, un espacio mejor. Donde no exista tu recuerdo, desaparescan tus llamadas, mensajes de texto, desaparezca tu figura , tu voz , tu sonrisa , desaparezca tu vida. Hoy mismo comenzaré a caminar, sola, pero con una sonrisa de esperanza, dejando el pasado atrás. Para construir un presente, un espacio y un futuro mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario