Todo lo que va , vuelve; es una ley universal. No quiere decír que haya que dár especulando con recibír a cambio. La vida es sabia , te da justo lo que le dás. Si dás especulación, te devuelve especulación. Si dás mentira vas a ser engañada , ¿lo ves? .A veces , uno dice "¿que hice para merecer esto?" Y la verdad , a veces uno no hace nada , la vida no siempre es justa. Durante la que te toca , si uno reacciona con enojo , la vida te da enojo.
Si te falta amor tenés que dar amor , si te falta ternura tenés que dar ternura.
Dícen que hay que poner la otra mejilla. Ay, Dios me perdone , pero yo digo que no.
Si alguien te da una bofetada , no hay que poner la otra mejilla , hay que hacerle una caricia.
Esa es la verdad más universal de la vida. La vida es como un eco , como un espejo , nos devuelve lo que damos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario