domingo, 9 de mayo de 2010

Somos jóvenes , decepción tras decepción seguimos en pie sin promesas ni exigencias.
El amor es un campo de batalla , somos fuertes nadie puede decirnos que estamos equivocadas.
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo ambas sabemos que el amor es un campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario