Somos jóvenes , decepción tras decepción seguimos en pie sin promesas ni exigencias.
El amor es un campo de batalla , somos fuertes nadie puede decirnos que estamos equivocadas.
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo ambas sabemos que el amor es un campo de batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario