viernes, 7 de mayo de 2010

Un día normal como el de hoy , seguramente a la tardecita venias de visita a casa para charlar con mis papas , a traerme esas bolsas de chupetines , turrones , caramelos , etc. A decirme como normalmente lo hacías : "Hola gorda" ; "Estas gorda e" ; "Sabes que encontré un libro..." ; o te ponías a contarme esas historias que solo vos entendías , pero yo solo escuchaba y aprendía lo mucho que sabias de la historia de acá , de china y del más allá ! , venias a dejarme esas revistas de ovnis raras jajaja . Tantas pero TANTAS cosas podría estar contando de vos ahora ABUELO , ese perro histérico que tenías , que me odiaba cada vez que venía a casa . Entre miles y miles de cosas mas . Un día como hoy , pero no normal , no te vi como te veía siempre , no me sacaste esa sonrisa cada vez que me decías "gorda" . Ayer te despediste de mi , de la mejor manera , me habías dejado tranquila que estabas bien o por lo menos eso aparentaba. Pero lamentablemente no fue así , te tuve que ver de la peor manera y duele , duele haberte visto así . Mas allá de todo esto , se que ahora estas en un lugar mejor , que ya no te va a doler la espalda , ni nada de lo que me contabas , ya no vas a sufrir ni vas a pasar por todo lo malo que pasaste en estos meses porque no te lo merecías. Se que esto no lo vas a leer , es lógico pero se la única manera de "descargarme" mejor que tengo . Te quiero como a nadie en el mundo abuelo , y por mas que me hacías enojar TODO EL TIEMPO , se que voy a extrañar eso . Y donde seas que estés , vas a estar mejor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario