domingo, 4 de abril de 2010

Yo no quise lastimarte ,
solamente te dije que no ,
no estaras acostumbrada a sentirte rechazada ,
ok perdon , fue sin querer .
Yo no quise caminarte ,
y llego el momento de correr ,
hay que salvar el alma ,
pero con calma vas a poder ,
Donde lloran las gaviotas ,
vamos juntos a llorar ,
no te preocupes no se te nota ,
que no sabes encajar .
Supongo que dolio un poco ,
si fue la primera vez ,
pero hay que ser fuerte ,
contra la corriente tambien .
Cuantas veces me dijeron que no
a mi y sobrevivi ,
dame la mano y veni ,
que te enseño a perder .
Porque? porque?
te pusiste asi ,
la proxima vez te digo que si ,
igual somos amigos ,
porque para enemigos ,
hay un monton de gente ,
corriente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario