viernes, 2 de abril de 2010

No sabes lo que es imaginarte y no tenerte
lo dificil que se me hace mirarte a los ojos y no sentir esa sensacion tan linda . Los cambios que producen en mi en cada instante que apareces .
No los cambiaria por nada , claro , pero no logro comprender si seria lo correcto esto que esta pasando , quizas sea solo una confucion del corazon que lo ha logrado despues de tanto dolor y soledad...quizas sea exactamente lo correcto , aquello que estoy buscando y que tan cerca esta o tan lejos si lo dejara volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario