Let's play a love game
miércoles, 14 de abril de 2010
- Todos queremos a alguien, que nos hace daño, y no nos queda más remedio que olvidarnos de él.
- ¿Así de fácil?
- No... Así de difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario