
Aprendi a dejar de buscarte , aprendi que en estos meses que ya no estas mas conmigo , fuiste increiblemente importante en mi vida. Juro que nunca te voy a olvidar. Me viste llorar durante meses y meses , hasta que me quede dormida. En realidad no me viste , pero sabias que era asi... sabias que yo sufria , sabias que no era justo , sabias que nada es para siempre , que solo habia que vivir el momento. Yo no lo supe vivir , no pense que todo se iria asi como si nada , no sabia que esto se acabaria , no sabia que nunca te podria olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario