martes, 2 de febrero de 2010

Todo llega a su debido tiempo.. esto es solo una despedida y no lo es para siempre... es por hoy.
Solamente enterate que YO TE QUIERO DE VERDAD y quizás hoy no sea tiempo de esto, tal vez en un futuro.. quien sabe que pasara en el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario