viernes, 12 de febrero de 2010

Te digo te repito no insistas no te metas , porque...porque yo soy lo que soy , no pretendas que yo cambie por vos.
Si me dejas , te prometo no me voy a matar . Adiós adiós adiós! , ya me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario