Let's play a love game
viernes, 12 de febrero de 2010
Te digo te repito no insistas no te metas , porque...porque yo soy lo que soy , no pretendas que yo cambie por vos.
Si me dejas , te prometo no me voy a matar . Adiós adiós adiós! , ya me fui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario