domingo, 28 de febrero de 2010

Casi todos sabemos querer , pero pocos sabemos amar , es que amar y querer no es igual
amar es sufrir querer es gozar. El que ama pretende sentir , el que ama su vida la da , el que quiere pretende vivir y nunca sufrir , y nunca sufrir. El que ama no puede pensar todo lo da , todo lo da , el que quiere pretende olvidar y nunca llorar , y nunca llorar. El querer pronto puede acabar , el amor no conoce el final. Es que todos sabemos querer , pero pocos sabemos amar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario